Frío Vizcaya
volver

MATADERO MUNICIPAL ZUBILLAGA

by FrioVizcayaFreire for proyectos
MATADERO MUNICIPAL ZUBILLAGA

Cámara de oreo rápido, Sala de despiece refrigerada, cámara de maduración y enfriamiento rápido en Guipuzcoa.

Zubillaga es un Matadero público sin ánimo de lucro que utilizan el faenado tradicional para aumentar las ganancias de los baserritarras y garantizar una carne de calidad.

El Matadero Zubillaga ofrece el servicio “makila” para el ganado vacuno, equino y bovino a todos los baserritarras y carniceros de Euskal Herria y alrededores.

Instacación frigorífica

A finales del año 2013, Frio Vizcaya realizó las reformas de las instalaciones frigoríficas del Matadero Municipal de Oñate.

Esta  instalación está compuesta por grupos y centrales frigoríficas que funcionan con refrigerante R-134A y que alimenta a diversas cámaras de refrigeración, oreo rápido, despojos, salas de despiece, etc.

Estos equipos incorporan la innovadora tecnologia SUPERINVERTER con el que conseguimos reducir notablemente el consumo energético respecto a equipos convencionales y optimizar la instalación.

Esta instalación está compuerta por diversas cámaras frigorificas: cámara de oreo y enfriamiento rápido, Conservación de carne y canales, despojos, etc. y salas de despiece para la transformación de la carne.