Frío Vizcaya
volver

GOIZALDE

por FrioVizcayaFreire en proyectos
GOIZALDE

Cámaras de fermentación, túneles de enfriamiento, cámaras frigorificas, temperatura conservación pasteles en Vizcaya, Alava, Burgos, Guipuzcoa y La Rioja.

Goizalde es una empresa que se dedica a la reposteria y que se fundó en el año 1977 para ofrecer a sus clientes productos artesanos de gran calidad.

Esta empresa cuenta con mas de 8 puntos de venta directas repartidos por el Pais Vasco.

A finales del año 2012, Frio Vizcaya realizó el nuevo obrador de pasteleria Goizalde ubicado en Ortuella. Y en estos últimos años ha realizado gran parte de sus pastelerias.

OBRADOR INSTALACIÓN FRIGORÍFICA

Las instalaciones cuenta con mas de 600m2 de instalaciones frigoríficas y de climatizacióm. Como por ejemplo: cámaras de fermentación automaticas, cámaras de conservación, túneles de enfriamiento, salas de elaboración, etc.

Estas instalaciones frigoríficas cuentan con la tecnologia SUPERINVERTER y refrigerantes de Bajo PCA en gran parte de sus instalaciones.

PASTELERÍAS

Las pastelerias de Goizalde cuentan con vitrinas expositoras construidas y diseñadas a medida, siguiendo las directrices de Goizalde.

Además cuentan con cámaras de fermentación controlada de pan y bolleria de la marca FREIRE, propias de Frio Industrial Freire.

logoecoeficiencia-friovizcaya