Frío Vizcaya

Noticias

CARNICAS VALDI VUELVE A CONFIAR EN FRIO BIZKAIA

Cárnicas Valdi lleva confiando en Frio Bizkaia 33 años y esta semana se ha firmado un acuerdo para la reforma completa de sus instalaciones frigoríficas de la sede central de Ortuella (Bizkaia) La compañía líder en el sector cárnico tiene su sede central en Ortuella (Bizkaia) y es capaz de almacenar más de 180 toneladas de carne en sus instalaciones. Sus instalaciones frigoríficas están dotadas por diferentes salas de despiece,  cámaras frigoríficas (0º / 2º C), cámaras de maduración de vacuno, cámaras frigoríficas polivalentes,  cámara de congelación para 120 toneladas (-22º C) y un túnel de congelación (-40º C). Las…

ADJUDICACIÓN DE REFORMA COMPLETA EN MERCADO DE LA RIBERA

Frio Industrial Freire S.L ha sido adjudicatario de la reforma completa de todas las instalaciones frigorificas de los puestos del Mercado de la Ribera. El Mercado de la Ribera es una plaza de mercado situada en Bilbao. Está ubicado en la orilla derecha de la ría del Nervión al lado del Casco Viejo. Tiene una superficie comercial de 12 000 m² lo que le hace ser el mayor mercado cubierto de Europa .  En su interior recoge puestos de venta de diferentes productos destacando los alimenticios al fresco. Está ordenado por el tipo de producto que se comercializa. El mercado…

FRIO VIZCAYA PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL FRUIT ATRACTION 2021

Frio Vizcaya estará presente en la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, que se celebrará del 5 al 7 de octubre del 2021 en IFEMA, MADRID. Los días 5,6  y 7 de octubre la feria reunirá a los máximos referentes del sector agroalimentario nacional e internacional en ocho pabellones. Con cerca de 1.800 empresas participantes, y una afluencia de público estimada de unas 90.000 personas, procedentes de 135 paises,  Fruit Atraction es una de las ferias mas potentes de Europa. Este año contaremos con un stand de 32 m2 en el que expondremos y demostraremos las últimas tecnologías en conservación de…

FRIO VIZCAYA ES ADJUDICATARIA DE LA NUEVA PLATAFORMA LOGISTICA DE EROSKI

Frio Industrial Freire S.L ha sido adjudicatario del montaje de fachada, paneles y puertas frigoríficas y rápidas de la nueva plataforma logistica de Eroski situada en Álava. La nueva plataforma logística contará con grandes cámaras de frescos, cámaras frigorificas de congelados y zonas de trabajo refrigeradas. Estará ubicada en Álava (antiguo matadero municipal de Vitoria-Gasteiz), y se estima que la apertura de la instalación sea en el primer trimestre de 2021. Con una superficie de casi 17.600 metros cuadrados, la inversión de esta instalación ha ascendido a los 20 millones de euros. El complejo está completamente refrigerado y cuenta con…